jueves, 19 de mayo de 2011

Bestiario (NO) siniestro de TV (4): Los castigadores de la basura.

Todos lo hemos visto, todos hemos bailado "hey Miki", ellas fueron odiadas y envidiadas por algunas, admiradas por otras, y deseadas por todos, ellos el perejil de la huerta, actores-imitadores-cómicos-esmirriaos-mentirosos-pseudoristosmejides-faletes de pega ¿desgaste? mucho! no me extraña es imposible mantener ese ritmo ¿defectos? alguno que otro, pero el paso del tiempo siempre los saca a la luz, ¿castigadores? mucho, y quién sabe si tras acabar con el tomate no hubiesen acabado con Sálvame de verlo, si Paolo Basileisco aceptase las disculpas en forma de tunas, (le habrían hecho un favor, sepa ud señó.) 
Pero amigos y fanses comunes a Sé lo que hicistéis, esto es como el ave fénix, volverán en distinto formato, y entonces...entonces telemierda a la quinta pontencia, temblará de nuevo.
Por cierto...escuchad, no lo oís? no? pues escuchad de nuevo...si...champán en telemierda(5) y suspiros de alivio en el W.C en telemadrí, se van, cagad tranquilos mientras podáis mamones, respirad respirad...

no están todos los que son, pero si están, eeeeehhh, no no, no están tontos pero todos están, uy no, espera,  no están
pero están , están todos los que no son, los cuales no están, uy que no, espera, estar están, pero no sé dónde,  ya lo tengo, no son todos los que están pero están todos los que son(voy a ver en google) no están todos los que están pero todos...ehmmmm. Bueno yo creo que lo habéis pillado, mi intención era buena, pero no...NO ESTAN TODOS LOS QUE SON PERO SI SON TODOS LOS QUE ESTAN!!!! si? no? 

miércoles, 18 de mayo de 2011

Deborah



Blondie mía a lo largo de los años sigues teniendo una boca seductora, puedes vestir de vinilo y rayas y no parecer Marujita Díaz, seguramente no sepas quién es ese bicho, y no te perturbaré explicándolo, confieso que no acabo de pillar lo de los zombies, pero eres genial ya que junto a C.Lauper y Raffaella Carrá eres como la santísima trinidad.
ya quisieran las Puticats dolls
por qué ya nadie traduce sus grandes éxitos al castellano?
-bah realmente da igual-
Quién diría entonces que tontas como Hanah montana
lo petarían tanto, verdad cyndi?
FDO: la ninja que te aprecia.

Esto no es una conjura de necios


Cuando en el mundo aparece un verdadero  
genio, puede identificársele por este signo: 
todos los necios se conjuran contra él. 


Johnathan Swift 
«THOUGHTS ON VARIOUS SUBJECTS, 
MORAL AND DIVERTING»



Pues vaya usté a saber, que hace tiempo que no me sorprendo, que llegue lejos!!!!!!!!! que no defraude, que gane fuerza! no somos la generación perdida, las redes sociales sirven para algo más que el Egobombo, física y química no reflejan la realidad, ni princesas//lampreas de barrio, las joyas de la corona son un embuste, aunque los Ni-Ni's están ahí y hasta el momento se hacían oír más que el resto, tengamos esperanza (y no aguirre ni roja -ni verde ni azul) en que algo nuevo viene. Gracias Utopía por hacernos caminar!
la jaca de L'oreal parece ansiá, una de cocido pa la jaca, PD: la imagen se la plimple a 20 minutos, gracias 20 minutos.
PD2: este post pretendía ser serio.

lunes, 2 de mayo de 2011

Bestiario siniestro de TV (3)

Letras ponzoñosas surcan las ondas,  envenenando tímpanos, Mermelada Vázquez los azuza y ellos responden a su amo, Sálvame se llama, como una burla a la primera víctima que trató de huír de esta abominación y gritó: "Sálvame de verlo"- qué épico queda todo en cursiva leche, a ver cacapeduculopis, pues si que queda épico, si #HechosdeLadyK




Pues sí, Sálvame de verlo de nuevo, ya me resultó suficiente soportarlo para el post, (bueno en realidad lo ví a intervalos de 2 segundos, así que no sé si será muy fidedigno, hoy sufriré terrores nocturnos) podemos afirmar, que la cadena de Basile se re-hunde en la mierda con el paso de las horas, y esa es la guinda//tomate
Recurriendo a los anos anales de la historia de telefive.

Jorge y el virus "T".
(Y no me refero al VirusT de Resident evil, aunque tal vez estén relacionados pero bueno eso se lo dejamos a investigadores de renombre, que seguro que se sacan el doctorado,  volviendo al cauce de la narración--------->>).
El VirusT, esa gran pandemia que asoló nuestros televisores, que mancilló la sana costumbre de cotillear, o bueno de informarse, que con una simple voz en off, conseguía que un eco obsceno inundase el salón, aaaaaaaayyyyyyyyy cuanto daño!!!!!!!! pero un día alguien se percató  de que había que sulfatar el huerto y acabar con el tomate, pero aún así el científico jefe Jorge Javier Vázquez, salvó una pequeñísima muestra, un germen que ayudaría a la maduración de un nuevo monstruo al cual bautizó "Sálvame", lo cual es un mal chiste.


Que vivan los chachos de The Walking dead!!!! buscad a Karmele...




Belen , pariente de los Orcos.
NO hay pruebas fehacientes, no puedo afirmarlo, dudaría, no puedo negarlo, mentiría, pero lo que está claro es que si a esta mujer no la cruzaron con elfos chungos, orcos ancestrales y luego nació de una pocilga de barro, no logro entender el por qué de la morfología de lo que se puede llamar ¿rostro?no, no lo entiendo... (hay rumores de que es coca) chissssssssssssssssssssssssssstttttttttttttttt por cierto, es considerado bulling comparar a un orco con Belén Esteban, hay orcos con serios problemas. Así que si lo hacéis que no sea para herir a estas criaturas, bien pensado es imposible no herirlas...


-Dígame que no soy tan feoooo......joeeeeesssnnnnniiffffff.....
-Tranquilo, no se parece a la esteban, goza Ud de una belleza picasiana.


Karmele y los dildos. No sé que pensar, de verdad de la buena, creo que no tiene una percepción de la realidad digamos... emmm emmmm...no tiene percepción de la realidad y punto! me resulta entrañable, recuerdo cuando buscaba a Teresita... ay la Tere cuantas risas nos causó, gracias sobre todo a reinterpretaciones de algunos. Pero algo repulsivo fue su "búsqueda", quería saber si existía fuera de Sálvame (de verlo) e ideó "Soy un chunami Tsunami", sí claro que lo eres, a tu paso arrasas con el sistema auditivo, pero hubo beneficio para los fabricantes de tampones?? tapones?? bah eso que preserva tus oídos del mundano bullicio. Lo peor, lo mas hiriente fue su libro  'Los juguetes de Karmele' a sus palabras  me remito «Mejor compráis el libro y os enteráis» no, no, no mejor no ...hay generaciones enteras flagelándose sólo con imaginarla, hay generaciones enteras reprimidas, hay generaciones unidas a cilicios para borrar esa imagen. Siguiendo esta línea, su situación actual en el programa es como un "no sé si entro o salgo". Además Jason X la evita por miedo a que mancille su machete.
quién está ahi?
ehhhhhhmmmm..eehhhhmmm..................
EL PINGANILLO.  el pinganillo es la esencia misma del mal, por el maldito pinganillo, los manejan como a ratas, el pinganillo, Vasileisco se toca pensando en el pinganillo, y se hurga la nariz inventándose nuevas órdenes, como "dale un besito en el culete a la señora del público" o bien cagateenlaputamadre insulta a tu compañero, que perdemos audiencia."
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

"Un pinanillo para gobernarlos a todos, un pinganillo para encontrarlos,un pinganillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."



kiko kaka mordor. De este me da miedo escribir, si el pinganillo es la esencia del mal este es un brote verde, nunca, nunca, nunca, envejece su malababa y luce un eterno bronceado nuclear. No hay estropajo que quiera lavar su lengua, Freddy no esta en sus sueños, él está en los sueños de Freddy.
-Creo que llegó el momento de dejar a un lado las diferencias...
-Abrázame, no sabes cuánto he sufrido...