martes, 2 de noviembre de 2010

ay señó!!!! Shakira, El Cata, y el tigre loqueado.


¿Quién? (who) Los involucrados en el hecho noticioso-------------->>>Shakira.
¿Qué? (what) Es decir, explicar lo acontecido.--------->>>Saca una canción recutre.
¿Cómo? (how) La manera en que se dio el acontecimiento.----------->>> Bailando por toda barcelona, aprovechando que está de buen ver.
¿Cuándo? (when) El día, la hora y el momento en que se presentaron los hechos.----->>> no lo recuerdo
¿Dónde? (where) El lugar de los hechos---------->>> en todos los pubs, antros, discotecas, viles tonos de móviles, radio, MTV, hilos musicales, papel del WC, en tu cerebelo en el cual se instala y escuchas sus ecos a todas horas.

(gracias a Wikiversidad por su artículo)

¿¿¿¿¿por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)por qué (why)?????

Vale, situémonos, no sé por que le dio  por ser madona  primero bailando en mallas color carne en una jaula, haciendo technomusicstragenono ahora  copiando la canción de un señor un poco eehhhmmm...bueno da igual, el señor que sea como quiera, pero ella que co**o hace? le han lavado el cerebro? supuestamente ha alcanzado una gran fama internacional, pero tira de recursos facilones y malsonantes, con la profundidad de la charca de una rana. He aquí la prueba, mis respetos a los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario