martes, 2 de noviembre de 2010

54 Vs 212

uy con la jaca.
 1)-->Carolina Herrera, ha decidido recordar años mozos, y para su nuevo anuncio ha creado un ambiente clavado a Studio 54,  empezando por  Bianca a lomos del caballo.


























que descontrolamiento .
2,3)--> Tenemos también ciertos personajes habituales: gogos, Tonis Maneros con traje blanco.
si vas al baño pierdes la cola, si no vas puede que...uy!
4)--> Paralelismos en la entrada: sustituímos 54  por 212 y equilicuá!

































tan ricamente nos hallamos
siempre que veo a la señora de la primera
foto pienso que busca su gorro desesperadamente
5)-->Más y más personajes, me parece a mí derivados de esta imagen, el disfraz, las drags...aunque a mí el último me tiene un no se qué a Mr Warhol.













                                                                
















6)-->En todo momento hay  remezcla de edades, estilos, personajes, pero mi conclusión es que es una recreación un poco descafeinada, está bien, pasable pero no me convence.

4 comentarios:

  1. Estos que venden perfumes se los deben esnifar, porque no veo yo normal tanta tontería que hacen...

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    hay que haber vivido estudio 54!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Iván... mucho moderniqui snob me parece a mí... pero el mundo del artisteo es así no?

    ResponderEliminar
  4. yo creo que esa es la linea no? el venderte una supuesta "superioridad" o indiferencia "snob." de hecho durante el anuncio hacen diferencias entre quién está o no en la fiesta VIP.

    ResponderEliminar