sábado, 5 de noviembre de 2011

bestiario siniestro (6) B_B



Lo hago resumido: Bryan Boy como paradigma del apareamiento de lo burdo* con lo pretencioso*2, y no me refiero a las pintas, las cuales respeto, -cada estilismo es un acto de valentía- me refiero al piquito de oro. BASTA YA DE SANDECES.
Con suerte  hibernará en la masa peluda indefinida unos meses, ahorrándonos esto: http://www.whosay.com/bryanboy/photos/88337

*(Falto de refinamiento o elegancia; De calidad inferior)
*2 adj. Presuntuoso,que pretende tener más cualidades o ser más de lo que es.

2 comentarios:

  1. Pues yo, lo cierto es que nunca he visitado su blog, sólo lo conozco de verlo en fotos en otros blogs, pero menuda sandez se saca de la manga, seguro que la Wintour si lo ve, piensa: Quien me mandaria a mi... Y a mi sus pintas me repugnan, no por las prendas sino por la intencion, que no es otra que llamar la atencion y poco tiene que ver con moda o atrevimiento (siempre en mi opinion, claro).

    ResponderEliminar
  2. es una jodida barbie con mal gusto, en el armario y en lo personal

    ResponderEliminar