martes, 21 de diciembre de 2010

VOGUE, VOGUE, VOGUE, como te gusta el escándalo eh?

La aparición de la nueva "Aliada" de Владимир Владимирович Путин o bueno para que nos entendamos todos: Vladímir Vladimírovich Putin, sea cierto o no que debaten entre sábanas asuntos de estado, la chica es guapa pero la portada es un ejemplo más del encasillamiento navideño que sufren las publicaciones y del encasillamiento de la imagen de rusia: opulencia dorada y agobiante, no quiero pensar cuanta publi contiene la edición de este país (como  las urracas chico)











Un ejemplo de trangresión, (bueno yo creo que viniendo de quien viene de comercialización encubierta, pero con buen gusto), es el reportaje tan atípico de Tom Ford, en el cual declara que "está cansado del culto a la juventud", bueno bien me parece perfecto, ya está bien de tanta mema y tanto memo posando con la mirada perdida y la boca entreabierta, (últimamente añádele al cóctel incisivos levemente espaciados, sean naturales o no).




Lo más curioso es que es uno de los reportajes "apasionados" más creíbles o por lo menos que yo más me creo en mucho tiempo, ¿generará esto una avalancha de copias? desde luego me gusta más que el de la señora Lomana para Vmagazine, aunque tengo que verlo en profundidad, pero vaya vaya vaya mi teoría de los oldiesicons, están en alza se asienta, en realidad nadie quiere ser como milley y los jonas, ¡Puta factoría Disney, qué daño has hecho!








Llévate mi cartera, pero no me mires así!!!!!!!!
Por último hablaremos de "El misterioso caso del payaso del futuro" parece que de esta guisa aparecerá Keira en enero en Vogue UK, no me gusta ¡NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario