miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bestiario siniestro de TV (1)

"Lejana en la memoria nació esta idea de Bestiario Siniestro de TV, una tarde de sofápataterismo profundos pensamientos, surgir esta idea hizo, Dios los creó y así yo los visualizo."
#HechosdeLadyK.

O dicho de otro modo, expondré de un modo esencialmente gráfico, mi percepción de ciertos personajes de cuarta. Hoy empezamos por la cadena de Basile, con su archiconocido MHYV véase: MierdasHediondasYVariadas. Dónde DA IGUAL LO TONT@ que seas/aparentes, eres bien recibid@.


Agresividad, discoteques y orangutanes con ropa es la tónica general.
 Es un programa donde llevan a machos humanoides en cautividad con muchas ganas de f*ll*r,  fingen ser caballeros que nunca han roto una vagi....vajilla, pero a veces bien sea por hormonas o por el subidón de la popularidad se vuelven locos, se zurran muy de cuando en cuando , y su mayor riesgo es ir de discoteques a bailar y fotografiarse, porque ahí estan acabados, se presupone que han llevado el cántaro a la fuente, y nonononono, en el programa de la búsqueda del amor, más bien finge Gayuela que Manuela, que la hipocresía es grande y te pueden trincar.


En tres imágenes: 1º camerino de las muheres, preparan la cebecita para salir al ruedo, 2º muhereslistas, 3º les ponen las pilas y ... A jugar!
Pero que sería de los machos humanoides sin sus equivalentes femeninas, dispuestas  a sacar las garras y gastarse ademanes barriobajeros, aparentando una dulzura inexistente, fingen amor o antesala de amor pero de todos modos les aplicamos el barómetro anterior,  si meas fuera del tiesto te conviertes en la ramera mayor de Babilonia chica más mala del barrio, "¿cómo has podido engañarnos?", sus estilistas son los que ni Bershka quiso.

con menos pechambre, pero un airecillo tienen.
Por cierto que la presentadora tiene la noble labor de hacer que el patio no estalle en una guerra, pero aunque sonríe la mitad del tiempo...AJA! con la mala leche! como las sueltas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario