lunes, 6 de febrero de 2012

avance nueva temporada de : "el barco"

El Barco,  la penúltima serie Teen que cautiva a padres(SE VE MUCHA TETA)y a púbers. Serie ágil(EN LA ESCALA DE UN PEREZOSO) dónde las haya, con tensión constante,  sin tiempos muertos, ni forzados  momentos emotivos. .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! 
Hay publicidad pero es sutil y no molesta, SI NO TE MOLESTA UN DEDO EN EL OJO CONSTANTEMENTE... no hacen esas cosas tan evidentes como que el personaje llamémoslo "X"  botella en mano de coc*****co***a se vea envuelto en un momentazo cumbre.

Sí. Por todo lo anterior he acabado enganchada a esta mier--.
Venga grumetes , vamos a ver nuevas imágenes.





PREVIEW TEMPORADA 3 DE "EL BARCO"

--------------------*un día en el barco*---------------
-ahora que Ainhoa y Ullises están ...solitos? en el barco ruso, podremos apreciar como la relación gana en riqueza, profundidad y madurez. Pero como celebrarán sus buenos momentos? habrá cocacola? serán capaces de sobrevivir sin burbuja? 


06.00 am----ullises atiende a razones de ainhoa, qué bonito es hablar sin decir nada.
11.30 am---- Se miran tan intensamente que parece que pierden tanto la noción del espacio-tiempo como el tiempo en si.

17.00 pm---- eh eh eh eh!!! un kraken!!!! un puto kraken !!! que figuras!! como se les ocurre meter un kraken en la trama?? de esta no se libran! 

20.30 pm---- vaya vaya! ese mal bicho no para de asediarlos seguro que algo se les ocurrirá mezclando lejía y Vodka (recordemos que el barco-2 es ruso, ojo!)  yo lo veo desconcertado...

02.00 am----toma ya!!!que el Kraken se ralla y huyeeeee y huyeeeeeeeeeeee y huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!y se pira al fondo del mar!!! cabronazo!!!!biennnn!!!!! POWER LOVE! Chicos que gran ejemplo no  hay mayor desprecio que no hacer aprecio eh?...pero...no hay una cocacola para compartir...?


Espera...oh que... Hesu que maestría ¡joder que sorpresa! me abstraigo tanto en el argumento que no me dí de cuenta de la presencia de estela/stellcola en ningún momento...!  por favor que sutileza, que savoirfaire -o como se diga- de los guionistas//publicistas!!! y... seguro que lo del kraken viene por pescanova o algo, qué buena manera de anunciar anillas de calamar!!!!!!!! ahora pienso que era un kraken bueno, seguro solo quería ser su amigo, nada que ver con el humo negro de LOST!! no va ser pescanova quién nos joda!!! o si? y si así fuese que coño!!! un trago de puleva leche de cabra o carnero, con cacao de marca idefinida.

-------* Y así toda la temporada, ¿se os ocurre mejor plan?*------



"-¿Alguien dijo cocacola?"-. Stellcola, maja, maja, como una burbujita de Freixenet. Curiosamente nadie la descorcha. Y ella se lo curra, que conste.


6 comentarios:

  1. Tooodas las temporadas iguales xD Tú la has hecho más amena, ojalá te pusieran de guionista! Pondrías más descamisados y más tetas no?? No son suficientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre por supuesto que er serso sentido vende! de hecho una trama en la que se quedasen sin agua potable y el mar se convirtiese en cocacol** tampoco está de mas! no crees?

      Eliminar
    2. No sé, no sé... dónde pondrías la etiqueta roja para que se viera bien que es cocacola?? Si no... podría ser diarrea de peces >.<

      Eliminar
    3. vaya, es una encrucijada...hago un copypast y punto, recuerdas cuando en futurama encontraban la atlanta hundida y todos eran sirenos transformados por la cocacola? pues algo asi...

      Eliminar
  2. Yo os puedo adelantar algo de la nueva temporada: aparecerán extraterrestres (puede que ya apareciesen, pero como no veo esta "bazura").

    Extraterrestres!!! Nooooooo!!!

    Son los repartidores de Coca-cola, Pascual, Pescanova... que se disfrazan de bichos raros para que los "cansinopesaos" de la patera no se enteren que de que llevan nosecuantas temporadas navegando en círculo en el medio del Atlántico. Tienen la esperanza de que algun día la palmen todos, y así exterminar algunos de los casos más graves de jilipollez que había en la Tierra. Pero está jodida la cosa...

    Y pensar que estos van a coger la F1; cagoenlaluna...

    Aligonva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que temes que los guionistas de la chalupa, organicen la F1...
      si aún no esta decidido !

      Eliminar