sábado, 11 de febrero de 2012

Buenos usos de palos y piedras. (AVISO:esto no va de bricolaje)

No, no se trata de bricolaje. 
No te enseño a hacer muros.
No, tampoco refugios, eso lo aprendes en el último superviviente.
Pero puede ser útil para tu canal auditivo... o no. 
¿Quí lo sá?
No-briconsejo nº1sticks and stones may break my bones(I'm talking loud, not saying much)
[Cuando david Guetta se aleja de las piscinas y los bikinis es mucho más majete (llamadme rancia pero mesigual), y hasta le salen videomusic  que me recuerdan a los Goonies, *pobre canción que en "los 40 Jitazos" la mancillaron hasta la prestimutación (al locutor de turno lo tenía pillado por las pelotas, creo que la puso hasta de sintonia para el WC)]

No-briconsejo nº2 Sticks and stones and animal bones (Cant stop me from having a good day on a bad day)
["animal bones" serán huesos de pollo? o de conejo? espinas?pues no tomarselo a coña, que los huesos de pollo son muy traicioneros, ídem pa' los de conejo, ya ni digo de las espinas,  que las carga satanás.]

No-briconsejo nº3

Ray Charles - Stick And Stones

[no necesita mas palabrejas]

4 comentarios:

  1. Trending topic to "Sticks and stones" now!!!

    Firmado: Aligonva

    P.D.: oye ninja, ¿se te cayó el ipod en el blog, no?...jeje

    ResponderEliminar
  2. pero pero!!!! chisssssssssssssssssttttttttttt!(((((que ipod ni que ipod??? que la gente tiene que pensar que me saco los posts cuando se me posa una musa en la cabeza por mediación divina y el ipod es terrenal, o seas.)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meeehh.... ipod.... eres tan mainstream!!!
      Que no, que me ha encantado el post! Y con Titanium estoy totalmente de acuerdo! No soy super fan de Guetta, pero esta canción me encantó! Ya me gustaba Sia y los dos juntos me han sorprendido! Y no había visto el vídeo hasta ahora, y también me gusta! Y el chaval... no es uno de los niños de Super 8???

      Eliminar
    2. anda caraho, pues no me daba de cuenta signora, es muy Spielberg todo verdad?

      Eliminar