lunes, 14 de febrero de 2011

Gaga de los huevos de oro.

Soy una fan de Lady gaga,  me gusta lo que hace y la critico cuando su showbisssnesss se le va de las manos, me gusta por sincera, porque admite que le va el money money, que se inspira y bebe de todo lo anterior, sin tapujos y además, para qué engañarse, es original, o inteligente, por saber aplicar hoy por hoy todo su universo exótico-bizarro a una sociedad que parece no inmutarse con nada, da que hablar,  no deja indiferente y todo esto copiando (aparentemente), según los Talifanses de Madonna. 
Para ser honesta sí que veo paralelismos, no puedo taparme los ojos, seguramente serán muy buscados o no. Pero lo que está claro es que son paralelismos, en este caso las rectas no se cruzan, o se cruzan pero no se cortan, porque vaya, a ver, son de ascendencia italiana, vale, son muy sexuales, vale, les gusta la polémica vale, hay compases similares, vale, son peseteras, vale, pero, Madonna fue revolucionaria y explosiva en una época muy distinta, en la cual no estaba a la orden del día admitir y mostrar de ese modo tan abierto el concepto "sexo", y para que engañarnos, ser novedad siempre ayuda, (aunque bueno, se dice por ahí que mi musa Deborah Harry, la acusó de imitarla también). 
Según mi humilde y particular percepción, Lady Gaga no es lo mismo, ella vende cercanía, maternidad, lo que en un momento parece enseñar carne sin más,( no me refiero al vestido anti-vegetarianos ) pretende ser una reivindicación de que todos somos bellos (coño que cursi, vosotros me entendéis), es una muy buena estrategia, eso de ser muy rara y lejana pero mostrar interés y amor por los que te pagan, confesando tus inseguridades. 
A verrrrrrr que nos depara el próximo disco, que la primera canción , "Born this way" es maja pero para que engañarnos...Nos gustas en tu versión más oscura...seehhhhh!!!! 
Con esto finalizo mi reflexión: Madonna nunca llegó en huevo a ninguna parte.



Ni Goku tenía estos artefactos, oyes.

3 comentarios:

  1. Que pasote,yo quiero ir así a clase... y a donde se preste

    ResponderEliminar
  2. ahí, dormidica, y decirles: "parad porteadores, he de detenerme aqruí, asuntos turbios me requieren"

    ResponderEliminar