miércoles, 2 de noviembre de 2011

señoras con pistola, (no, no es eso, malpensados.)


{blablahoneybunnyblablapumpkinblablabla y de repente}

*Any of you fuckin' pricks move and i'll execute every motherfucking last one of you 



 
(aquí decimos: y como algún jodido capullo se mueva, me cagoenlaleche, me pienso cargar hasta el último de vosotros, sublime, conciso, clarito) 
#queestoymuyloca.
Fuente: musica.com




*Freeze, I'm Ma Baker - put your hands in the air, Gimme all your money!





This is the story of Ma Baker, parece que la buena de Ma, nunca hizo nada malo, pero los de efebeis -FBI- decidieron crear una leyenda urbana, a lo niña de la curva,la madre de los hermanos Dalton (Ma Dalton)  así como  Ma Parker en la serie de imagen real de Batman de la década de 1960,  Ma Beagle y los Beagle Boys del universo de Gilito McPato, y Mama Fratelli en Los Goonies (1985)------->>> sucio copipast amañado desde la wiki. están "inspiradas en ella" -y todas ellas son unas ninjas, a su manera.-
Ma Beagle, pensando en la hucha de Tío Gilito.

Mamma Fratelli, meditando sobre qué hizo mal con sus hijos.

Ma Paker, que sabe que no pasará mucho tiempo en prisión,
se fuma un montecristo, porque se la trae todo al paio.




Yeah she's got a criminal mind, He's got a reason to pray.
The killers- under the gun, unos minutejos de escucha, señores.







Bang bang, I shot you down -Bang bang, you hit the ground
U ojito con los traumas de la infancia, que a veces dan para crear temazos legendarios. Vaya manera de interpretar, es tan sobria que hace parecer vulgar al resto. Niégalo, si tienes objetos redondos saltarines (pelotas)





     


Oigan. Que nadie se ponga en plan cuuuuljanter, las pistolas mejor en ceduloide.










2 comentarios:

  1. Osea, yo no sé a que espera Condè Nast a ponerte una oferta sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  2. soy yo, que me hago la dura...
    si... si... ya sigo fumandomelo to' yo sola!

    ResponderEliminar