miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dior del arca perdida.

Dior,  que está en primera plana por ausencias, no tiene líder,(creativo), va a la deriva, es un holandés errante, no sube ni baja, o más bien da bajón verla. #miedotengomiedo

Pero aunque esté al borde del harapo, a todos los fans he de decirles una cosa, yo sé qué está pasando, sé la causa de tanta espera,  están jugando a  ¿Dónde está Wally? pero no con la versión popular, no, no ,no.

Sidney Toledano, se ha propuesto generar expectación, sabe que es una decisión importante y ha decidido mezclar su foto con la de medio millón de diseñadores de modo aleatorio. Parece ser que en cuanto se auto-halle, tomará como diseñador a aquel que se encuentre a su derecha, esa será la señal, para conocer al elegido. ¿Es posible no? os voy a mostrar algo irreputable.


-Où es-tu mon tréssssssor?- "dónde estás mi tesssssssoro?"



Y he ahí el quid, le cuesta, a veces juega sin gafas, se confunde y saltan rumores de quién será será. Esto es angustioso, porque cuando dicen "Marc Jacobs será el siguiente en ocupar el sitio de Galliano", nadie comprende, pero al cabo de un tiempo se desmiente.

-la merde n'est pas moi!!!!-"mierda, no soy yo"- grenouille de porc et crabe!!!!grenouille de porc et crabe!!!!!-cerdo rana y cangrejo!!!!!bis-

*parece que cuando se encontró con Galliano, se disgustó un poquito, debió ser un fallo del programador supersecreto de mapas pseudo-wally.

-jamais seuls....-"forever alone" (jerga populis)-
Pues tenemos para rato...un cafecito?una fanta, un tecito??? una cocacola???


No hay comentarios:

Publicar un comentario