lunes, 18 de junio de 2012

Parientes lejanos, JORROR, ingenieria genética JORROR.


Giambattista Valli:
[...]BLABLABLABLABLA In March 2003 Valli introduced a disco-flavored line in Paris, France. His designs featured flouncy chiffon[...]BLABLABLABLABLA eggings, cigarette pants, and an.[...]BLABLABLABLABLA In July 2011, the designer showed his very first haute couture collection in Paris. The show met profound critical acclaim from the fashion community, being hailed by journalists as a significant achievement....[...]BLABLABLABLABLA... En resumen(personalmente)es maravisha fina.
(+)

Cell(セル,Seru,Célula en España):
Bioandroide creado por la computadora del Dr. Gero con la intención de vengarse de Goku(como es la misión de todos los androides) por haber acabado con el Ejército Red Ribbony con ello el sueño de todo villano:<---(click aquí ) dominar el mundo. Está fabricado a partir de células de Goku, Piccolo, Vegeta, Gohan, Freeza y su padre King Cold. Una mini-computadora en forma de insecto registró los movimientos y técnicas de estos luchadores haciendo que Cell sepa usar todos sus ataques y por ende predecir la mayoría de sus movimientos. Cell puede absorber la energía vital de todo ser viviente con la aguja al final de la cola, y para alcanzar la perfección de su cuerpo debe absorber a los androides Nº17 y Nº18.
= ¿¿¿???!!#@



Giambattista Valli                            


Me gusta cuando me miras fieeeeraaaaaaa., pero no me claves tu aguijón
(GiambattistaellValli (resort)   #elconcepto
.  )

Resort 2013


Aunque me encanta lo que hace este señó, este estampado es el JORRRRRÓ. "El trabajo del diseñador bla bla, no sabes lo que dices bla bla, calla que tú no puescomprardesto, bla bla bla, sí todo eso es cierto pero co** que feo que es. También me recuerda a alguien de los Xmen, pero no sé a quién...




Un guiño amable: Altuzarra                      


-muchacha, sonríeme un poco que nadie percibe el campechanismo.
-no no, es que estoy visualizando a la presa, por eso la cara de halcón.
-ah! siendo así no digo nada. Perfecto, buen trabajo.

Resort_2013 fdfsdfdsfsdfsdfdsfdfdsfdfsdfsdfsdf
La chaqueta shahariana del resort de Altuzarra, pero qué maravilla! qué corte! qué formas, qué todo! qué cinto//fajín tan... tan?? coj****! pero si es...! Esto es inspiración Campechano 100%, irás de caza inútilmente, a costa de otros, pero bienvestíoyarreglao oyes.


2 comentarios:

  1. Me has matado con el enlace al villano de Karl Otto xDD pero oyes, quién no querría vestir a lo Célula para ir asustando a la gente? Igual es que el diseñador pensaba en personas como yo, que queremos espantar a la gentuza. Tú no nos entiendes. Eres tan mainstream...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuuuuuuuuy! "mainstream" es bueno antes que ser un ingenio genético mal encarado!!! #tezosco

      Eliminar