jueves, 19 de mayo de 2011

Bestiario (NO) siniestro de TV (4): Los castigadores de la basura.

Todos lo hemos visto, todos hemos bailado "hey Miki", ellas fueron odiadas y envidiadas por algunas, admiradas por otras, y deseadas por todos, ellos el perejil de la huerta, actores-imitadores-cómicos-esmirriaos-mentirosos-pseudoristosmejides-faletes de pega ¿desgaste? mucho! no me extraña es imposible mantener ese ritmo ¿defectos? alguno que otro, pero el paso del tiempo siempre los saca a la luz, ¿castigadores? mucho, y quién sabe si tras acabar con el tomate no hubiesen acabado con Sálvame de verlo, si Paolo Basileisco aceptase las disculpas en forma de tunas, (le habrían hecho un favor, sepa ud señó.) 
Pero amigos y fanses comunes a Sé lo que hicistéis, esto es como el ave fénix, volverán en distinto formato, y entonces...entonces telemierda a la quinta pontencia, temblará de nuevo.
Por cierto...escuchad, no lo oís? no? pues escuchad de nuevo...si...champán en telemierda(5) y suspiros de alivio en el W.C en telemadrí, se van, cagad tranquilos mientras podáis mamones, respirad respirad...

no están todos los que son, pero si están, eeeeehhh, no no, no están tontos pero todos están, uy no, espera,  no están
pero están , están todos los que no son, los cuales no están, uy que no, espera, estar están, pero no sé dónde,  ya lo tengo, no son todos los que están pero están todos los que son(voy a ver en google) no están todos los que están pero todos...ehmmmm. Bueno yo creo que lo habéis pillado, mi intención era buena, pero no...NO ESTAN TODOS LOS QUE SON PERO SI SON TODOS LOS QUE ESTAN!!!! si? no? 

4 comentarios:

  1. te estoy haciendo famosa jajajja ya te contare!!!
    los echaremos de menos a todos pero un buen final seria con la presenica de angel martin en el utlimo programa...
    fdo: jessica

    ResponderEliminar
  2. eso digo yo!!!!!!!!!!!! queremos a Ängel de vuelta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que ahora mismo hay muchos brindando pq creen que ganaron la guerra.... POBRES ILUSOS!!!! Esto no ha hecho mas que empezar.....

    ResponderEliminar
  4. Que conste que a mí Sé lo que hicisteis me la refanfinfla (creo que es la primera vez que escribo esta palabra), solo comento porque me encanta como te quedó el collage con sus caras.

    ResponderEliminar