martes, 27 de septiembre de 2011

Bestiario siniestro de TV (5): MTV camino de convertirse en telecinco.

Un grupo de feisbuc lleva por nombre "cuenta la leyenda que la MTV emitía vídeos musicales" o algo así! y cuanta razón tiene, porque si eres capaz de encontrar la franja horaria con vídeos, y te mantienes despierto serás recompensado con un puchero de oro.**no nos hacemos cargo de las opiniones aqui invertidas, si se esjotan las primeras 2 unidades de pucheros de oro serán substituídas por un obsequio de menor o igual importe.


Lo más preocupante es como quieren convencer a las masas de que su estercolero no es tal estercolero, mediante el engaño y la apropiación indebida de la definición de Documental. Van camino de 5boñigas television, o telecinco, o vasile's channel. Que pasa?  ya que somos todos unos piratas se niegan a darnos música por miedo a que la grabemos con nuestros tdteses?? Malditos mamones, que os jodan eráis mejores hace un año, cuando emitíais todo el dia los mismos 20 videos en modo cíclico.

Sí eso si que es malo, eso miso que piensas, te venden el mismo programa de citas, a todas horas, cambiando factores, pero sin alterar el producto. Recuerda a telecinco en sus albores:


  1. parental control/ padres que deciden quien practicará el coito con su angelito, aportando dos posibles candidatos.

A) los padres odian a C) el novio, que alardea de mancillarse constantemente a B) la hija.
buscan entre la basura y proponen 2 candidatos,  que no valoraremos.

resultado a):  elige a la pareja actual, que sigue insultando a los padres, con más virulencia.
resultado b):  elige al gañan que propone mamá.
resultado c):  elige al gañan que propone papá.


2-rumraiders/ o cómo elegir montura, mediante el descarte de  la habitación más guarra. (imagínese muchas bragas tiradas en un suelo de moqueta)

3-exposed, o el polígrafo que vendió su honor,  (amigo feo ayuda a amigo guapo a elegir entre dos perlas , mientras espera en una furgoneta de violador)



Y el buque insignia,Jersey Shore 




una visión general del programa, que trata de pre-homínidos que se van de vacaciones.

Hoy, para abordar el tema, contamos con un profesional, como la copa de un pino,Shino Mori, de 105 años,  reportera de amakusa.TV,  que preguntó a el señor Punset, qué piensa de todo esto.
Esperamos fervientemente que Nintendo no lo haga, ya que si consideramos la teoría cuántica, alguien podría ver jersey shore en su salón, mientras simultáneamente juega, en 3ds, el tejido cósmico no lo resistiría y se colapsaría a sí mismo. PD: el murmullo de fondo era punset doblándose a si mismo al japonés, o al revés?