miércoles, 18 de abril de 2012

¡¡¡¡¡¡¡QUE VIENE JUAN CARLOS!!!!!!!! campechano feat jumanji.

Ahora veo Jumanji como un grito de socorro, un canto a la oscura realidad, a ver quién es el tonto que se queda esperando, animalicos, pobrecicos.

jueves, 12 de abril de 2012

Coge las páginas y échate a correr!

Tenía que haber usado tijera, ahora lo sé.

Tatler, una revista centrada en el lujo y la alta socialité inglesa,-bailes estirados, carreras de caballos estirados, carreras de señoras que parecen caballos estirados, lord  y ladys estirados y estiradas, alcohol y la reina madre- al menos lo que yo he visto, ha hecho un reportaje sobre joyas -nada estirado- sin señoras que tienen la boca en gesto orgásmico, una novedad vaya.

 The Pirates! Band of Misfits hijos del creador de Wallace y Groomit, hacen de las alhajas un auténtico objeto de deseo. Bien en la playa, en una taberna, en un barco o en la sala del trono de la mismísima reina Victoria, da gusto verlos. Ellos saben de lo que hablan -curiosamente me resultan más fiables que la mayoría de los poderes del estado-.

Hay problemas mayores que dónde plantar las sombrilla de playa,  por ejemplo, donde enterrar las joyas en la playa, que hay muuuuuucha urraca.....


En la taberna se han quedado sin cambio,  es lo que tiene pagar en diamantes.

Este galeón mejor que no se cruce con  el  yate de Urdangarín, que sabemos todos que se quedan hasta sin el loro!!!

Qué bonita la fauna tropical!! -por cierto, la corona de la reina Victoria, es un anillo-

Por cierto, yo pienso ir a verla, qué delicia.


>