jueves, 28 de octubre de 2010

otra más!

mas santa compaña!

Ante todo, belleza, que vamos de ánimas.

Santa compaña! -La historia de como hacer 7 disfraces en 2 días!

Llega halloween! si-si-si-oh-si-si y aunque todo el mundo va a emular a Lady Gaga recién levantada (según los periódicos) por aquí vamos a recrear a uno de los grandes mitos de Galicia y parte de León conocido como "Santa Compaña"! aquí una breve inicial muestra!¿sucumbiremos a Gagadetalles?

miércoles, 27 de octubre de 2010

Nueva imagen para Emma Watson

Así aparece la muchacha en la edición rusa de ELLE, está guapa, pero me resulta algo inquietante, como una bailarina de ballet siniestra ¿será el influjo de halloween?¿demasiado Resident Evil? ¿o tal vez demasiado Silent Hill? ¿se me va la olla? puede que sí, puede que no, a mí me repelusa un poco(a pesar de estar guapa).

sábado, 23 de octubre de 2010

Me encantan estas cosas!




Onírico: Dícese de cuanto se relaciona con los sueños, ensueños y ciertas situaciones imaginativas de carácter inconsciente.

Onírico verdad?


The bench / le banc , de Kitty Crowther & Bruno Salamone from bruno salamone on Vimeo.

viernes, 8 de octubre de 2010

"Quizás hoy no es un buen día para amotinarse porque la policía está fuera controlándome"

A pesar de la pixelación
 queremos creer que es él.
O como Jonny Deep es capaz de repartir ilusión entre niños inocentes (aún hay esperanza), con eventos así da ganas de volver al cole, ¿Quién diría que Jack Sparrow sería capaz de apaciguar un motín niños Vs profesores? pero todo esto de buen rollo, resulta  que un grupo de alumnos del colegio de Greenwich, de unos 9 años le enviaron esta misiva:  ''Somos un grupo de jóvenes piratas en ciernes y tenemos problemas para amotinarnos en contra de los maestros. ¡Nos encantaría que vinieras a ayudarnos!''. 
Y sí, esta vez Jack se dedicó a llevarlos por el sendero del bien, puede que sólo porque la policía estaba fuera y porque la publicidad viene bien también.

sábado, 2 de octubre de 2010

Blade Runner y Minority Report: Las comparaciones son odiosas.

Tom Cruise haciendo un guiño a Lady Gaga.
Buenos días habitantes del mundo, ayer noche re-Ví Minority Report y no me voy a poner a comparar que si la trama tiene similitudes con Blade Runner, que si las secuencias y escenas se parecen,Que... Que... Que...No, no,no.(puesto que es lógico, ambos son relatos de Philip K. Dick.).
Lady Gaga contestando el gesto a Tom.
Lo que me llamó la atención fue el vestuario, creo que tienen más estilo los pobres Precop en su piscina de leche de iones de no se qué, que las importantes damas de la fiesta del final, pues parece que hayan recortado las mangas de un bata  genérica de científico loco y se lo hayan plantado a todas encima en serie. Acaso en el año 2054 no hay tintes? Por qué van todas de blanco? Es un baile de la rosa encubierto? acaso quieren diferenciarse de Blade Runner mediante un vestuario sosón?

Considero mucho más trabajado el atrezzo de Blade Runner, es una clara muestra de la época en la que fue concebido, los años 80, pero me resulta mucho más creíble el entorno en el que se desarrolla la trama gracias a él; sin embargo en Minority Report creo, particularmente, que el final  pierde dramatismo debido a la fiesta ibicenca del final demasiado minimalismo de los 90 para mi gusto, no veo cómodos a los personajes, la que más me gusta es la mujer de Anderton, cuando éste va hasta su casa con Ágatha. ¿Será por el colorido?
Científicos locos indignados por no haber sido invitados a la fiesta.

Por otra parte en Blade Runner aparecen como publicidad de fondo y paisaje urbano, ciertas marcas comerciales, (como Coca -cola, TDK...) pero esto ya es otro mundo, aquí con poca discreción las marcas nos atacan a todas horas impunemente, de hecho creo que su objetivo de vender y publicitarse se convierte en un agobiante bombardeo,  mención especial para los señores de Bvlgari, su actuación roza más bien lo vulgar. En resumen, Blade Runner, es independientemente de gustos un ejemplo de imaginación, y Minority report, se asemeja más a un anuncio de Neutrex.

Todas ellas blancas.