lunes, 14 de febrero de 2011

Bestiario siniestro de TV (2) no tengo palabras.

No tengo palabras, no entiendo estos experimentos sociales,no les van a resucitar las neuronas, seguro que se crecen más,  ni por qué la 6º invierte en esta puta mierda en esto, pero espero que no se multipliquen las "The Walking Belen dead Esteban". Propongo a la cadena televisiva que se busque unos "esponsors" a la altura y que lo pasen a la sexta 2 el domingo a las 9 de la mañana ¿No? Era preferible que repitiesen una y otra vez the walking dead, que los caminantes transmiten más riqueza que estas...ehhhmmm.


s

Busca las diferencias

Ambos ex-presidentes de la academia de cine español, pero si te fijas...
1)Izq: sonrisa forzada, inseguridad. Dcha: actitud relajada.
2)Izq: cobarde, llorona despótica, retrógrada (¡para ninja, que se  te va de las manos!).Dcha: Mente abierta, defensor de sus derechos y respetuoso con los tuyos, realista.
3)Izq: Pierde el control, no sabe cuándo parar. Dcha: Caballero que sabe como retirarse, y abandonar el primer plano por la puerta grande.

¿Qué hacen compartiendo foto? Supongo que el saber estar viene del respeto. que aprendan muchos.

Gaga de los huevos de oro.

Soy una fan de Lady gaga,  me gusta lo que hace y la critico cuando su showbisssnesss se le va de las manos, me gusta por sincera, porque admite que le va el money money, que se inspira y bebe de todo lo anterior, sin tapujos y además, para qué engañarse, es original, o inteligente, por saber aplicar hoy por hoy todo su universo exótico-bizarro a una sociedad que parece no inmutarse con nada, da que hablar,  no deja indiferente y todo esto copiando (aparentemente), según los Talifanses de Madonna. 
Para ser honesta sí que veo paralelismos, no puedo taparme los ojos, seguramente serán muy buscados o no. Pero lo que está claro es que son paralelismos, en este caso las rectas no se cruzan, o se cruzan pero no se cortan, porque vaya, a ver, son de ascendencia italiana, vale, son muy sexuales, vale, les gusta la polémica vale, hay compases similares, vale, son peseteras, vale, pero, Madonna fue revolucionaria y explosiva en una época muy distinta, en la cual no estaba a la orden del día admitir y mostrar de ese modo tan abierto el concepto "sexo", y para que engañarnos, ser novedad siempre ayuda, (aunque bueno, se dice por ahí que mi musa Deborah Harry, la acusó de imitarla también). 
Según mi humilde y particular percepción, Lady Gaga no es lo mismo, ella vende cercanía, maternidad, lo que en un momento parece enseñar carne sin más,( no me refiero al vestido anti-vegetarianos ) pretende ser una reivindicación de que todos somos bellos (coño que cursi, vosotros me entendéis), es una muy buena estrategia, eso de ser muy rara y lejana pero mostrar interés y amor por los que te pagan, confesando tus inseguridades. 
A verrrrrrr que nos depara el próximo disco, que la primera canción , "Born this way" es maja pero para que engañarnos...Nos gustas en tu versión más oscura...seehhhhh!!!! 
Con esto finalizo mi reflexión: Madonna nunca llegó en huevo a ninguna parte.



Ni Goku tenía estos artefactos, oyes.

Me ha gustado!




Y no es la primera vez.


jueves, 3 de febrero de 2011

Infla muñecas y échate a dormir.




 Nip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & TuckNip & Tuck
  1. Nos encanta el Nip & Tuck. No vamos a hablar de la susodicha serie, no,  con Nip & Tuck me refiero a ese rumor que nos empuja a comprar comprar cambiar cambiar...Somos como muñequitos de papel sobre todo gracias a las trapitéxtiles  -Ejemplo de vagabundos y espejo de tacaños, dijo Quevedopero bueno de eso hemos hablado hace poco,  es alucinante como la industria vomita basuras, de verdad, veo idas de olla...ENORMES!!  , la industria.. la industria gana en originalidad, mucha....mucha...y calidad, pero fíjese que precios, hállome alucinaaaaaadar.
  2. Hoy la calidad de la vestimenta va a peor, pero la de muñecas y muñecos hinchables aumenta ¡que vaya usté a saber!, en casos aislados visten mejor que sus propietarios (si no, mirad Karmele)
  3. No me parece mal...pero joder...hay alguna que mete miedo...no  por mal hecha, si no por el propietario que vendrá después...
  4. ¿Que no?Judgad vosotros mismos, que coño, caramba!

Bueno puedo entenderlo, no está mal y eso..
puffff bueno...ewwwwww
Él seguro que las gastaba desde chico
para gustos, colores y tal...
Parece nacida para ello...


PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........................................
¿¿¿¿¿¿¿QUÉ CARAJO ES ESTO???????

¿¿¿¿¿¿¿Lo del Palín va con segundas noooorrrr?????
Ale, una de terrores nocturnos para todos.
Y ahora para cerrar,
¿por qué leches cuando abres la página
de esta revista L'Ore**,  tiene preparado un mísil para tus ojos,
bajo la apariencia de anuncio de rimmel?
ASÍ OS NUTRÍS NO???Primero nos joden, luego se lucran!