lunes, 21 de marzo de 2011

Cuando bailar produce pánico.


Hace tiempo que conocer de antemano el final de una película, no hace que huya despavorida del sofá, pensando que voy a perder mi tiempo. Danzad, danzad malditos ¡lo ha logrado!.
Concupiscencia, dosis de presión elevadas, y buen hacer-hacen que La ninja de la lavandería TM'' recomiende muy mucho este Flim, Filem, flime, peñíscola, pelicola, pelicula, película.
Bien por Sydney Pollack!! Viva Jane Fonda!! viva Susannah York!! vivan los maratones de baile!! 




Tus padres te pusieron ese nombre porque te odian.
Pero, en este tiempo que me he rascado las b´*l*s, de profundos razonamientos, me pregunto yo...por qué una nueva marca de toallitas y geles tiene un nombre tal como CHILLY?? me parece un nombre un poco...emmmm...emmmmmmmmm, cochiquero, no sé, me imagino que cada vez que abres el bote, suena alegre música de mariachis, chilly guacamoles, será que seré yo una aprensiva.




Salvando a Carrie.
'haremos zapatos de esa maldita, cógela...'
Ante la pregunta, ¿qué fue de la pitón? Louise Roe, se lava las manos 
Por otra parte, en otras palabras, cambiando de tema, en ocasiones veo Plain Jane, me maravilla-yah yah yah -ver como hace que las muchachas venzan sus miedos a base de tiros, sesiones karatekas y encerronas en la oscuridad. Pero bueno, lo que me interesa, es con qué libros de auto-ayuda se documenta la estilista en cuestión, pero hay un caso que me llama la atención: Convenció a una para que se  colocase una serpiente en los hombros, la muchacha les tenia pánico, y mientras se cagaba de miedo para darle fuerzas le insinúa, "que le jodan a la serpiente, con los mil dólares que te voy a dar si superas la prueba, compraremos zapatos de serpiente." ¡DESACIERTOOOOO! 
Buenooooooooo, igual así así,  literalmente, no fue, pero casi.
 Creo que la eslistasicologaterautapedagoga, es nieta de Cocodrilo Dundee





No hay comentarios:

Publicar un comentario